lunes, 10 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2012/2013!

A partir de hoy contamos con una nueva herramienta para trabajar mejor. Espero que la disfrutéis y podamos compartir nuevas experiencias juntos.
Un abrazo de vuestro profe D. Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario