El Blog de D. Jordi
lunes, 10 de septiembre de 2012
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2012/2013!
A partir de hoy contamos con una nueva herramienta para trabajar mejor. Espero que la disfrutéis y podamos compartir nuevas experiencias juntos.
Un abrazo de vuestro profe D. Jordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario