Bueno, por fin hemos terminado los controles de la unidad 4. Espero que os haya ido bien el de Lengua.
Para este fin de semana debéis leer el libro de la biblioteca y descansar para el tramo final del trimestre.
¡SED BUENOS!
viernes, 30 de noviembre de 2012
jueves, 29 de noviembre de 2012
Bueno alumnos, ánimo que ya queda menos para terminar los exámenes.
Para mañana tenéis que terminar las fichas de repaso de Lengua que también van con nota.
Además, por supuesto, debéis repasar muy bien TODOS los contenidos de la Unidad de Lengua. Recordad que también haremos un dictado, como siempre.
Repasad el poema de la unidad, que mañana lo veremos en clase.
¡Ánimo! y recordad: ¡SED BUENOS!
Para mañana tenéis que terminar las fichas de repaso de Lengua que también van con nota.
Además, por supuesto, debéis repasar muy bien TODOS los contenidos de la Unidad de Lengua. Recordad que también haremos un dictado, como siempre.
Repasad el poema de la unidad, que mañana lo veremos en clase.
¡Ánimo! y recordad: ¡SED BUENOS!
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Hola a todos. Espero que el control de C. Medio os haya ido muy bien. Para hoy tenéis lo siguiente:
- Lengua: página 59, actividades 2, 4 y 5.
- Matemáticas: terminar las fichas de refuerzo (mañana se recogen y van con nota).
Por supuesto, debéis estudiar muy bien la unidad de Matemáticas para el control de mañana. Repasad muy bien TODOS los problemas hechos en clase.
¡SED BUENOS!
- Lengua: página 59, actividades 2, 4 y 5.
- Matemáticas: terminar las fichas de refuerzo (mañana se recogen y van con nota).
Por supuesto, debéis estudiar muy bien la unidad de Matemáticas para el control de mañana. Repasad muy bien TODOS los problemas hechos en clase.
¡SED BUENOS!
martes, 27 de noviembre de 2012
lunes, 26 de noviembre de 2012
Hola alumnos. Para mañana tenéis que hacer lo siguiente:
- Lengua: la actividad que habéis copiado en la libreta. (Os recuerdo que la foto podéis sacarla de un periódico, revista o internet).
- Matemáticas: libro pág. 61 (hasta la actividad 14).
- Estudiad C. Medio: mañana haremos un repaso oral con preguntas (van con nota).
y recordad: ¡SED BUENOS!
- Lengua: la actividad que habéis copiado en la libreta. (Os recuerdo que la foto podéis sacarla de un periódico, revista o internet).
- Matemáticas: libro pág. 61 (hasta la actividad 14).
- Estudiad C. Medio: mañana haremos un repaso oral con preguntas (van con nota).
y recordad: ¡SED BUENOS!
viernes, 23 de noviembre de 2012
Aquí tenéis las fechas de evaluación de la U. D. 4:
- C. Medio: miércoles 28/11/12
- Matemáticas: jueves 29/11/12
-Lengua: viernes 30/11/12
Os recuerdo que el próximo lunes tenemos las exposiciones orales de C. Medio.
Para este fin de semana debéis estudiar la unidad 4 de C. Medio, repasar las unidades de Lengua y Matemáticas y, por supuesto, leer los libros de la biblioteca.
¡SED BUENOS!
jueves, 22 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Hola alumnos, para hoy debéis terminar las siguientes actividades que mañana corregiremos en clase:
- Lengua: página 53: hasta la actividad 5.
- Matemáticas: página 59: hasta la actividad 14.
- C. Medio: página 52: hasta la actividad 4.
Estudiad también los poemas para el viernes. Leed el libro de la biblioteca y estudiad C. Medio, y, sobre todo.... ¡SED BUENOS!
- Lengua: página 53: hasta la actividad 5.
- Matemáticas: página 59: hasta la actividad 14.
- C. Medio: página 52: hasta la actividad 4.
Estudiad también los poemas para el viernes. Leed el libro de la biblioteca y estudiad C. Medio, y, sobre todo.... ¡SED BUENOS!
martes, 20 de noviembre de 2012
lunes, 19 de noviembre de 2012
Aquí tenéis estos enlaces:
Lengua:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Lengua/U04/0401_01.htm
Matemáticas:
http://ntic.educacion.es/w3//recursos/primaria/matematicas/conmates/unid-2/criterios_de_divisibilidad.htm
Tenéis que terminar Matemáticas y C. Medio (el que no haya acabado).
¡SED BUENOS!
viernes, 16 de noviembre de 2012
Aquí tenéis un enlace de C. Medio.
http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009063013_7240110&secuencia=false
Para este fin de semana tenéis que estudiar el tema de C. Medio (ya está explicado entero).
Repasad las matemáticas.
Los que no habéis traído el libro de la biblioteca, recordadlo para el lunes.
Estudiad también el poema.
¡SED BUENOS!
http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009063013_7240110&secuencia=false
Para este fin de semana tenéis que estudiar el tema de C. Medio (ya está explicado entero).
Repasad las matemáticas.
Los que no habéis traído el libro de la biblioteca, recordadlo para el lunes.
Estudiad también el poema.
¡SED BUENOS!
jueves, 15 de noviembre de 2012
Hola alumnos. Aquí tenéis algunos enlaces de interés.
Matemáticas
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/multiplosydivisores/mcm/mcm_p.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud03/0302.htm
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/multiplosydivisores/divisores/divisores_p.html
http://ntic.educacion.es/w3//recursos/primaria/matematicas/conmates/unid-2/divisores_de_un_n%FAmero.htm
C. Medio:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Conocimiento/u02/0201.htm
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Conocimiento/u02/0202.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/cmedio/las_funciones_vitales/la_funcion_de_reproduccion/los_caracteres_sexuales/los_caracteres_sexuales.html
Hoy, además, me vais a hacer en la libreta de Matemáticas las siguientes actividades:
Página 55 del libro, actividades 7 y 8.
No os olvidéis: ¡SED BUENOS!
miércoles, 14 de noviembre de 2012
lunes, 12 de noviembre de 2012
Hola alumnos.
Aquí os dejo los siguientes enlaces de lo que hemos visto hoy:
- Matemáticas:
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/multiplosydivisores/multiplos/multiplos_p.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud03/0301.htm
http://averroes.ced.junta-andalucia.es/ceip_san_tesifon/recursos/curso6/matematicas/matematicas_hp/multiplos/index.html (HACER ACTIVIDADES 1 y 2).
- C. Medio:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Conocimiento/u02/0203.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/cmedio6/la_reproduccion/index.htm
Espero que lo paséis muy bien en el día de San Diego y no os olvidéis: ¡SED BUENOS!
Aquí os dejo los siguientes enlaces de lo que hemos visto hoy:
- Matemáticas:
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/multiplosydivisores/multiplos/multiplos_p.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud03/0301.htm
http://averroes.ced.junta-andalucia.es/ceip_san_tesifon/recursos/curso6/matematicas/matematicas_hp/multiplos/index.html (HACER ACTIVIDADES 1 y 2).
- C. Medio:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Conocimiento/u02/0203.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/cmedio6/la_reproduccion/index.htm
Espero que lo paséis muy bien en el día de San Diego y no os olvidéis: ¡SED BUENOS!
viernes, 9 de noviembre de 2012
Bueno, espero que los controles de Matemáticas hayan ido bien. Ya sólo nos queda el de Lengua. Como este fin de semana tenemos algunas celebraciones de San Diego, no os voy a mandar muchas tareas. Repasad la unidad 3 de Lengua para el control del lunes. También haremos, como siempre, un dictado en el examen, en este caso especialmente dedicado a las palabras compuestas.
Por supuesto seguid leyendo mucho en casa.
Pasadlo muy bien y ¡sed buenos!.
Por supuesto seguid leyendo mucho en casa.
Pasadlo muy bien y ¡sed buenos!.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Hola alumnos. Para esta tarde espero que os repaséis muy bien las actividades y "problemas" que hemos hecho durante la unidad 3 de Matemáticas.
Repasad bien las raíces cuadradas también.
Os recuerdo que mañana tenéis que traer el libro de lectura de la biblioteca para renovarlo o devolverlo.
¡Sed buenos!
Repasad bien las raíces cuadradas también.
Os recuerdo que mañana tenéis que traer el libro de lectura de la biblioteca para renovarlo o devolverlo.
¡Sed buenos!
miércoles, 7 de noviembre de 2012
martes, 6 de noviembre de 2012
Bueno, como os prometí ayer, aquí tenéis las fechas de los exámenes de la unidad didáctica 3:
- C. Medio: jueves 8/11/12
- Matemáticas: viernes 9/11/12
- Lengua: lunes 12/11/12
Para mañana debéis hacer lo siguiente:
- Libro de Lengua: página 45, actividades 1-3.
- Libro de Matemáticas: terminad actividades de página 47.
- Estudiad C. Medio porque mañana haré preguntas (repaso oral del tema) y VAN CON NOTA.
No os olvidéis de traer recortado y firmado el documento de "Procedimientos de evaluación" que os he entregado hoy para vuestros padres.
¡SED BUENOS!
- C. Medio: jueves 8/11/12
- Matemáticas: viernes 9/11/12
- Lengua: lunes 12/11/12
Para mañana debéis hacer lo siguiente:
- Libro de Lengua: página 45, actividades 1-3.
- Libro de Matemáticas: terminad actividades de página 47.
- Estudiad C. Medio porque mañana haré preguntas (repaso oral del tema) y VAN CON NOTA.
No os olvidéis de traer recortado y firmado el documento de "Procedimientos de evaluación" que os he entregado hoy para vuestros padres.
¡SED BUENOS!
lunes, 5 de noviembre de 2012
Hola alumnos. Espero que hayáis descansado y estudiado mucho este fin de semana largo. Para hoy tenéis las siguientes actividades:
- Libro de lengua: página 41. Haced individualmente en vuestra libreta una historia eligiendo entre las posibilidades que os dan en el cuadro de color violeta. Debe tener en cuenta los puntos que vienen en el cuadro amarillo:
PERSONAJES PRINCIPALES, CONFLICTO A RESOLVER Y DESENLACE (es decir: INTRODUCCIÓN, NUDO Y DESENLACE). LA HISTORIA DEBE OCURRIR EN UN LUGAR Y EN ALGUNA ÉPOCA.
No hace falta que copiéis el cuadro amarillo, pero sí debéis LEERLO. ¡Ánimo, QUE MAÑANA LOS LEEREMOS EN VOZ ALTA!
- Libro Matemáticas: página 46: terminad las actividades que no os haya dado tiempo en clase.
- Estudiad el tema de C. Medio.
¡SED BUENOS!
- Libro de lengua: página 41. Haced individualmente en vuestra libreta una historia eligiendo entre las posibilidades que os dan en el cuadro de color violeta. Debe tener en cuenta los puntos que vienen en el cuadro amarillo:
PERSONAJES PRINCIPALES, CONFLICTO A RESOLVER Y DESENLACE (es decir: INTRODUCCIÓN, NUDO Y DESENLACE). LA HISTORIA DEBE OCURRIR EN UN LUGAR Y EN ALGUNA ÉPOCA.
No hace falta que copiéis el cuadro amarillo, pero sí debéis LEERLO. ¡Ánimo, QUE MAÑANA LOS LEEREMOS EN VOZ ALTA!
- Libro Matemáticas: página 46: terminad las actividades que no os haya dado tiempo en clase.
- Estudiad el tema de C. Medio.
¡SED BUENOS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)