Hola alumnos. Para esta tarde espero que os repaséis muy bien las actividades y "problemas" que hemos hecho durante la unidad 3 de Matemáticas.
Repasad bien las raíces cuadradas también.
Os recuerdo que mañana tenéis que traer el libro de lectura de la biblioteca para renovarlo o devolverlo.
¡Sed buenos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario