Aquí tenéis un enlace de C. Medio.
http://contenidos.proyectoagrega.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?idioma=es&identificador=es_2009063013_7240110&secuencia=false
Para este fin de semana tenéis que estudiar el tema de C. Medio (ya está explicado entero).
Repasad las matemáticas.
Los que no habéis traído el libro de la biblioteca, recordadlo para el lunes.
Estudiad también el poema.
¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario