miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hola alumnos. Para hoy debéis hacer lo siguiente:

- Copiar el texto "Comprueba tu ortografía" del libro de Lengua (pág. 45).
- Terminar las fichas de repaso de Matemáticas (mañana las vemos ).
- Estudiar C. Medio para el control de mañana.

Os deseo suerte para el examen y ¡Sed buenos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario