Hola alumnos. Para hoy debéis hacer lo siguiente:
- Copiar el texto "Comprueba tu ortografía" del libro de Lengua (pág. 45).
- Terminar las fichas de repaso de Matemáticas (mañana las vemos ).
- Estudiar C. Medio para el control de mañana.
Os deseo suerte para el examen y ¡Sed buenos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario