Bueno, espero que los controles de Matemáticas hayan ido bien. Ya sólo nos queda el de Lengua. Como este fin de semana tenemos algunas celebraciones de San Diego, no os voy a mandar muchas tareas. Repasad la unidad 3 de Lengua para el control del lunes. También haremos, como siempre, un dictado en el examen, en este caso especialmente dedicado a las palabras compuestas.
Por supuesto seguid leyendo mucho en casa.
Pasadlo muy bien y ¡sed buenos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario