viernes, 9 de noviembre de 2012

Bueno, espero que los controles de Matemáticas hayan ido bien. Ya sólo nos queda el de Lengua. Como este fin de semana tenemos algunas celebraciones de San Diego, no os voy a mandar muchas tareas. Repasad la unidad 3 de Lengua para el control del lunes. También haremos, como siempre, un dictado en el examen, en este caso especialmente dedicado a las palabras compuestas.
Por supuesto seguid leyendo mucho en casa.

Pasadlo muy bien y ¡sed buenos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario