lunes, 30 de septiembre de 2013

Bueno, ya hemos hecho el control de Lengua, espero que os haya ido bien. Como mañana tenemos el de Matemáticas, lo que debéis hacer esta tarde es repasar muy bien el tema: libro, actividades de la libreta y fichas.

Y como siempre: SED BUENOS.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Aquí tenéis las fechas de los controles de la Unidad 1:

- Lengua: Lunes 30 de septiembre.

- Matemáticas: Martes 1 de Octubre.

Terminar el problema 3 de la página 3 del cuadernillo de Problemas.

Es muy importante que repaséis durante el fin de semana los contenidos del libro, pero también las actividades de la libreta y por supuesto todas las fichas de repaso que hemos hecho al finalizar el tema.

Y, como siempre, SED BUENOS.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Bueno hoy debéis terminar lo siguiente:

- Lengua: las dos últimas fichas de repaso.

- Matemáticas: las dos fichas AA.

MAÑANA SE CORRIGEN EN CLASE.

¡SED BUENOS!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bueno, hoy tenemos lo siguiente:

- Lengua: terminar la ficha (actividades AA)

- Matemáticas: terminar las fichas de repaso.

Ambas fichas se corregirán mañana en clase. SED BUENOS.

martes, 24 de septiembre de 2013

Para hoy tenéis lo siguiente:

- Lengua: hacer el copiado de la página 17 del libro.

- Matemáticas: actividades 1-4 de la página 19 del libro.

Y como siempre: ¡ SED BUENOS !

lunes, 23 de septiembre de 2013

Buenos días, para hoy tenéis lo siguiente:

- Lengua:
Libro página 15: actividades 2 y 4 (copiar en la libreta el poema y memorizarlo).

http://udisatenex.educarex.es/gseex/lengua/acentossecundaria/index.html

- Matemáticas:

Terminar página 17 del libro (hasta actividad 19).

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Mate_cas_act_ud1_170/frame_prim.swf

viernes, 20 de septiembre de 2013

Bueno alumnos, para este fin de semana vais a hacer lo siguiente:

- Lengua: los siguientes enlaces referidos a los textos:

http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/lengua6/texto/texto01.htm

http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1047

- Matemáticas: Libro página 17, actividades: 8-11.

Y como siempre: ¡SED BUENOS!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bueno, espero que el inicio de curso vaya de maravilla. Aquí tenéis dos divertidos enlaces para repasar las Reglas de acentuación y la Numeración romana:

- Lengua:

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/losperales/caza/1_RELACIONAR_ACENTOS.htm

- Matemáticas:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/WebC/eltanque/todo_mate/actividades5/tema1_P6/tema1_pr6.swf

Terminad también del libro página 13 hasta la actividad 9 de matemáticas. Mañana se corrige en clase.

Y como siempre: SED BUENOS.

martes, 17 de septiembre de 2013

Bueno, aquí os dejo los enlaces de interés del día:

- Lengua:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Lengua/U01/0101.htm

- Matemáticas:

Actividades: 6,7. Página 11 del libro. Mañana se corrigen en clase.




Y como siempre: SED BUENOS.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Bueno, empezamos hoy el trabajo diario. Aquí os dejo los enlaces de interés del día:

- Lengua:

Buscar en el diccionario que os dejé en el blog (Real Academia)
 las siguientes palabras y escríbelas en tu cuaderno:
DESCONCERTANTE, AFERRAR, COMPLACIDO, CODICIOSO, DELEITE, NEÓN, SUPLANTAR.
- Matemáticas:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/WebC/eltanque/todo_mate/actividades5/tema1_P3/tema1_pr3_p.html

http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/matematicas5/numeracion_5/numeracion_5.html

Y no os olvidéis: SED BUENOS.

viernes, 13 de septiembre de 2013

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bueno alumnos/as, poco a poco iremos cogiendo el ritmo. Mientras tanto aquí os dejo un divertido enlace para que le deis al coco. Espero que os guste, y como siempre.... ¡SED BUENOS!
http://genmagic.org/menuprogram/mates1/pn1c.html

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bienvenidos al curso 2013/2014. Esta será nuestra herramienta para comunicarnos durante el presente curso. Aquí os dejo una herramienta muy útil para que la utilicéis a lo largo del curso.
http://www.rae.es/rae.html

SED BUENOS.