jueves, 12 de septiembre de 2013

Bueno alumnos/as, poco a poco iremos cogiendo el ritmo. Mientras tanto aquí os dejo un divertido enlace para que le deis al coco. Espero que os guste, y como siempre.... ¡SED BUENOS!
http://genmagic.org/menuprogram/mates1/pn1c.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario