El Blog de D. Jordi
lunes, 30 de septiembre de 2013
Bueno, ya hemos hecho el control de Lengua, espero que os haya ido bien. Como mañana tenemos el de Matemáticas, lo que debéis hacer esta tarde es repasar muy bien el tema: libro, actividades de la libreta y fichas.
Y como siempre: SED BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario