lunes, 30 de septiembre de 2013

Bueno, ya hemos hecho el control de Lengua, espero que os haya ido bien. Como mañana tenemos el de Matemáticas, lo que debéis hacer esta tarde es repasar muy bien el tema: libro, actividades de la libreta y fichas.

Y como siempre: SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario