viernes, 13 de septiembre de 2013

Bueno, hoy os dejo otro enlace para que repaséis la geografía española que veremos este curso. Pinchad en el mapa y a jugar. Y como siempre: SED BUENOS.
http://mapasinteractivos.didactalia.net/comunidad/mapasflashinteractivos/recurso/Relieve-de-Espa%C3%B1a-Como-se-llama/10c81dd5-93c9-4427-b07b-66cf3138900c

No hay comentarios:

Publicar un comentario