miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bienvenidos al curso 2013/2014. Esta será nuestra herramienta para comunicarnos durante el presente curso. Aquí os dejo una herramienta muy útil para que la utilicéis a lo largo del curso.
http://www.rae.es/rae.html

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario