viernes, 14 de junio de 2013

 Para el lunes me hacéis las fichas de repaso de Lengua (van con nota) y haremos también la prueba de velocidad lectora, así que practicad el fin de semana (ya sabéis: nº palabras / min.)

 Y como siempre: SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario