martes, 18 de diciembre de 2012

Bueno chicos, ya nos va quedando menos.

Para mañana os recuerdo lo siguiente:

- Matemáticas: estudiad para el control.

- Lengua: Os preguntaré el poema de la página 71 (miraré las libretas para comprobar la letra). También haremos una prueba de velocidad lectora.

Debéis traeros también el libro y libreta de C. Medio porque nos quedan unas actividades para terminar el trimestre.

Os recuerdo que mañana os llevaréis el libro de la Biblioteca para las Navidades.

Ánimo y SED BUENOS.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Bueno, espero que el primer control de la semana os haya ido bien.

Para mañana vais a terminar las fichas de repaso de Lengua y Matemáticas. Mañana las recogeré ya que VAN CON NOTA.

Por supuesto seguid estudiando para los controles.
Os recuerdo que mañana son las exposiciones y que el miércoles os daré el libro de la biblioteca para las vacaciones.

Suerte y ánimo. ¡SED BUENOS!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola, para el fin de semana debéis terminar las fichas de C. Medio (las recogeré el lunes y ¡VAN CON NOTA!).

Además ESTUDIAD mucho para el control del Lunes (las fichas son importantes para eso).

Seguid repasando Lengua y Matemáticas para los siguientes controles.

Y sobre todo: ¡SED BUENOS!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bueno alumnos, aquí tenéis lo de hoy:

- Lengua: página 72: lectura y actividades 1-3.

- Matemáticas: Terminar página 74: hasta la actividad 5.

- C. Medio: Estudiar el tema.



FECHAS DE LOS CONTROLES DE LA UNIDAD 5:

- Lunes 17/12/12: C. Medio.
- Martes 18/12/12: Lengua.
- Miércoles 19/12/12: Matemáticas.

El Poema lo preguntaré el miércoles 19/12/12.
Os recuerdo que las exposiciones de esta unidad (para los tres alumnos que le toca exponer) serán el Martes 18/12/12.

Ánimo que ya queda muy poco y ...¡SED BUENOS!

martes, 11 de diciembre de 2012

Bueno, aquí tenéis lo de hoy:

- Lengua: Copiar poema de la página 71 (Empezar a estudiar. En clase pondremos la fecha para recitarlo).

- Matemáticas: terminar actividades de la página 73.

- C. Medio: terminar actividades (1-7) de la  página 65. Estudiad el tema.

Para mañana debéis traer los libros de Lengua y C. Medio ( además del de Matemáticas) porque seguiremos trabajando los temas en clase.

Y recordad: ¡SED BUENOS!
Hola. Esta tarde debéis hacer lo siguiente:

- Lengua: la encuesta que hemos hecho entre todos. Mañana las leeremos en clase.
- Matemáticas: hacer las actividades 8 - 11 de la página 73. Mañana las corregimos en clase.
- C. Medio: terminar el esquema de la página 64 y estudiar el tema.

Y, sobre todo, ¡SED BUENOS!