Hola alumnos, aquí os dejo la tarea para hoy:
-Lengua:
http://www.xtec.cat/~jgenover/usopron1.htm
http://www.xtec.cat/~jgenover/suspron1.htm
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Lengua/U05/0504_01.htm
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Lengua/U05/0504_02.htm
-Matemáticas:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud04/0403.htm
-C. Medio:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/Conocimiento/u07/0701.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/cmedio6/la_circulacion/index.htm
(hacer las actividades 1, 2 y 3).
Terminad las actividades de Matemáticas y C. Medio que no os haya dado tiempo (mañana se corrigen en clase).
¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario