Bueno chicos, ya nos va quedando menos.
Para mañana os recuerdo lo siguiente:
- Matemáticas: estudiad para el control.
- Lengua: Os preguntaré el poema de la página 71 (miraré las libretas para comprobar la letra). También haremos una prueba de velocidad lectora.
Debéis traeros también el libro y libreta de C. Medio porque nos quedan unas actividades para terminar el trimestre.
Os recuerdo que mañana os llevaréis el libro de la Biblioteca para las Navidades.
Ánimo y SED BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario