martes, 18 de diciembre de 2012

Bueno chicos, ya nos va quedando menos.

Para mañana os recuerdo lo siguiente:

- Matemáticas: estudiad para el control.

- Lengua: Os preguntaré el poema de la página 71 (miraré las libretas para comprobar la letra). También haremos una prueba de velocidad lectora.

Debéis traeros también el libro y libreta de C. Medio porque nos quedan unas actividades para terminar el trimestre.

Os recuerdo que mañana os llevaréis el libro de la Biblioteca para las Navidades.

Ánimo y SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario