martes, 11 de diciembre de 2012

Bueno, aquí tenéis lo de hoy:

- Lengua: Copiar poema de la página 71 (Empezar a estudiar. En clase pondremos la fecha para recitarlo).

- Matemáticas: terminar actividades de la página 73.

- C. Medio: terminar actividades (1-7) de la  página 65. Estudiad el tema.

Para mañana debéis traer los libros de Lengua y C. Medio ( además del de Matemáticas) porque seguiremos trabajando los temas en clase.

Y recordad: ¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario