martes, 11 de diciembre de 2012

Hola. Esta tarde debéis hacer lo siguiente:

- Lengua: la encuesta que hemos hecho entre todos. Mañana las leeremos en clase.
- Matemáticas: hacer las actividades 8 - 11 de la página 73. Mañana las corregimos en clase.
- C. Medio: terminar el esquema de la página 64 y estudiar el tema.

Y, sobre todo, ¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario