Hola. Esta tarde debéis hacer lo siguiente:
- Lengua: la encuesta que hemos hecho entre todos. Mañana las leeremos en clase.
- Matemáticas: hacer las actividades 8 - 11 de la página 73. Mañana las corregimos en clase.
- C. Medio: terminar el esquema de la página 64 y estudiar el tema.
Y, sobre todo, ¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario