viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola, para el fin de semana debéis terminar las fichas de C. Medio (las recogeré el lunes y ¡VAN CON NOTA!).

Además ESTUDIAD mucho para el control del Lunes (las fichas son importantes para eso).

Seguid repasando Lengua y Matemáticas para los siguientes controles.

Y sobre todo: ¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario