Hola, para el fin de semana debéis terminar las fichas de C. Medio (las recogeré el lunes y ¡VAN CON NOTA!).
Además ESTUDIAD mucho para el control del Lunes (las fichas son importantes para eso).
Seguid repasando Lengua y Matemáticas para los siguientes controles.
Y sobre todo: ¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario