Bueno, espero que el primer control de la semana os haya ido bien.
Para mañana vais a terminar las fichas de repaso de Lengua y Matemáticas. Mañana las recogeré ya que VAN CON NOTA.
Por supuesto seguid estudiando para los controles.
Os recuerdo que mañana son las exposiciones y que el miércoles os daré el libro de la biblioteca para las vacaciones.
Suerte y ánimo. ¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario