lunes, 17 de diciembre de 2012

Bueno, espero que el primer control de la semana os haya ido bien.

Para mañana vais a terminar las fichas de repaso de Lengua y Matemáticas. Mañana las recogeré ya que VAN CON NOTA.

Por supuesto seguid estudiando para los controles.
Os recuerdo que mañana son las exposiciones y que el miércoles os daré el libro de la biblioteca para las vacaciones.

Suerte y ánimo. ¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario