Bueno, para hoy tenemos lo siguiente:
- Lengua: copiar el poema de la página 57 y estudiarlo para el viernes.
- C. Medio: terminar las fichas de repaso (mañana las recogeré). Por supuesto, seguid estudiando para el examen de mañana.
Las fichas de C. Medio van con nota.
Y, como siempre, ¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario