Hola alumnos.
Aquí os dejo los siguientes enlaces de lo que hemos visto hoy:
- Matemáticas:
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/multiplosydivisores/multiplos/multiplos_p.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud03/0301.htm
http://averroes.ced.junta-andalucia.es/ceip_san_tesifon/recursos/curso6/matematicas/matematicas_hp/multiplos/index.html (HACER ACTIVIDADES 1 y 2).
- C. Medio:
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Conocimiento/u02/0203.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/cmedio6/la_reproduccion/index.htm
Espero que lo paséis muy bien en el día de San Diego y no os olvidéis: ¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario