viernes, 30 de noviembre de 2012

Bueno, por fin hemos terminado los controles de la unidad 4. Espero que os haya ido bien el de Lengua.
Para este fin de semana debéis leer el libro de la biblioteca y descansar para el tramo final del trimestre.

¡SED BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario