Hola a todos. Espero que el control de C. Medio os haya ido muy bien. Para hoy tenéis lo siguiente:
- Lengua: página 59, actividades 2, 4 y 5.
- Matemáticas: terminar las fichas de refuerzo (mañana se recogen y van con nota).
Por supuesto, debéis estudiar muy bien la unidad de Matemáticas para el control de mañana. Repasad muy bien TODOS los problemas hechos en clase.
¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario