martes, 8 de octubre de 2013

Bueno alumnos, después de este fin de semana más largo de lo habitual, empezamos otra vez la semana:

- Lengua: Escribir en vuestra libreta una redacción que consistirá en lo siguiente: Debe ser un texto que conste de 5 párrafos y , al menos, cada párrafo debe tener 4 oraciones. Debe ser coherente y tener una introducción, desarrollo y desenlace bien definidos en los párrafos.  El tema es libre. Mañana se corregirá y leerá en voz alta en clase.

- Matemáticas: Terminar en casa las actividades 4,6 del libro página 27. Mañana se corrigen.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario