miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bueno para mañana como tenemos el control de matemáticas tenéis que repasar sobre todo los ejercicios y "problemas" hechos en la libreta.
Ánimo que seguro os sale muy bien.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario