viernes, 18 de enero de 2013

Bueno alumnos, para el fin de semana tenéis lo siguiente:

- Hacer las dos fichas de repaso de C. Medio (el lunes se entregan y van con nota).

- Estudiar C. Medio para el control del lunes.

SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario