domingo, 20 de enero de 2013

Hola alumnos, para mañana, como tenemos los controles de Lengua y Matemáticas, os mando las fichas de repaso de ambas asignaturas para que las hagáis en casa. Mañana las recogeré (van con nota).

Estudiad y SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario