viernes, 8 de marzo de 2013

Bueno queridos alumnos, tras una semana dura de exámenes (espero que el de C. Medio os haya salido muy bien) este fin de semana sólo os pido que leáis vuestros libros de la biblioteca.

SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario