miércoles, 6 de marzo de 2013

Espero que os hayan salido muy bien los controles de hoy.

Para mañana estudiad C. Medio. Ya sabéis que entra el mapa que hemos hecho en clase.

SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario