viernes, 12 de abril de 2013

Bueno, para este fin de semana largo tenéis que estudiar C. Medio para el control del martes y el poema de Lengua (aquellos que no lo hayan hecho hoy en clase).
Pasadlo bien y SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario