Para hoy debéis hacer lo siguiente:
- Lengua:
Fichas de repaso (mañana se recogen y van con nota).
Estudiar para el control de mañana.
Repasar el poema de la página 155 (mañana pido voluntarios).
- C. Medio:
Recordad que mañana también recogeré las fichas de repaso que os entregué ayer.
Estudiad porque mañana haremos un repaso del tema después del control de Lengua.
¡¡SEGUID SIENDO BUENOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario