lunes, 29 de abril de 2013

Para mañana tenéis lo siguiente:

- Lengua: estudiad el tema para el control. (Repasad muy bien el análisis de oraciones con todos los ejemplos hechos en clase).
Mañana pediré voluntarios para el poema y el jueves ya será obligatorio para el que aún no lo haya recitado en clase.

- C. Medio: Repasad el tema porque mañana haremos un repaso en clase y haré preguntas con nota.
El que no haya terminado las actividades del libro página 163: 1-6, 8 y 9, las termina en casa y mañana corregimos.
RECUERDO TAMBIÉN, PARA LOS ALUMNOS QUE LES TOCA, QUE MAÑANA SON LAS EXPOSICIONES ORALES.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario