Para mañana tenéis lo siguiente:
- Lengua: estudiad el tema para el control. (Repasad muy bien el análisis de oraciones con todos los ejemplos hechos en clase).
Mañana pediré voluntarios para el poema y el jueves ya será obligatorio para el que aún no lo haya recitado en clase.
- C. Medio: Repasad el tema porque mañana haremos un repaso en clase y haré preguntas con nota.
El que no haya terminado las actividades del libro página 163: 1-6, 8 y 9, las termina en casa y mañana corregimos.
RECUERDO TAMBIÉN, PARA LOS ALUMNOS QUE LES TOCA, QUE MAÑANA SON LAS EXPOSICIONES ORALES.
SED BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario