jueves, 30 de mayo de 2013

Bueno alumnos, ya nos queda muy poco. Para mañana tenéis que estudiar para el examen de C. Medio.

Os recuerdo que tenemos también Biblioteca (traed los libros para renovar o devolver).

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario