jueves, 16 de mayo de 2013

Para mañana sólo tenéis que estudiar para el control de C. Medio.
Repasad la ficha de refuerzo.
Traed para mañana los exámenes de matemáticas firmados y no olvidéis los libros para la biblioteca.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario