Para mañana:
- Matemáticas: Estudiar para el examen (usad la libreta, libro y fichas. Ojo con los problemas hechos en clase).
- C. Medio: Hacer las dos fichas de refuerzo que corregiremos mañana.
Mañana haremos un repaso con preguntas (va con nota).
ESTUDIAD Y SED BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario