miércoles, 15 de mayo de 2013

Para mañana:

- Matemáticas: Estudiar para el examen (usad la libreta, libro y fichas. Ojo con los problemas hechos en clase).

- C. Medio: Hacer las dos fichas de refuerzo que corregiremos mañana.
Mañana haremos un repaso con preguntas (va con nota).

ESTUDIAD Y SED BUENOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario