jueves, 2 de mayo de 2013

Bueno, espero que todos los controles hayan ido muy bien.
Sólo recordad que mañana toca biblioteca (traed los libros) y también SE RECOGEN LOS TRABAJOS DEL CERTAMEN LITERARIO.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario