martes, 19 de febrero de 2013

Bueno alumnos, espero que todo haya ido muy bien. Enhorabuena por los controles de C. Medio. Las notas, a nivel general, han sido muy buenas.

Para esta tarde, os recomiendo que leáis el libro de la biblioteca y sigáis con el teatro.

SED BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario