Bueno alumnos, espero que todo haya ido muy bien. Enhorabuena por los controles de C. Medio. Las notas, a nivel general, han sido muy buenas.
Para esta tarde, os recomiendo que leáis el libro de la biblioteca y sigáis con el teatro.
SED BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario