viernes, 1 de febrero de 2013

Hola alumnos, para este fin de semana tenéis que hacer lo siguiente:

- Lengua: estudiar los verbos.

- Matemáticas: repasar el tema y la libreta.

- C. Medio: Hacer las fichas de repaso (para el lunes) que van con nota y estudiar para el control del lunes.

SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario