Hola alumnos, para este fin de semana tenéis que hacer lo siguiente:
- Lengua: estudiar los verbos.
- Matemáticas: repasar el tema y la libreta.
- C. Medio: Hacer las fichas de repaso (para el lunes) que van con nota y estudiar para el control del lunes.
SEGUID SIENDO BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario