martes, 12 de febrero de 2013

 Aquí os dejo unos enlaces para repasar lo de hoy:

- Lengua:

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Lengua/U08/0803.htm

 - Matemáticas:

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/fracciones_e/ejercicios/division_p.html

http://www.educa.madrid.org/web/cp.beatrizgalindo.alcala/archivos/fracciones/fracciones/dividirfra.swf


Estudiad el tema de C. Medio y terminad el esquema de la página 106 en casa.

¡SEGUID SIENDO BUENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario