martes, 5 de febrero de 2013

Bueno alumnos, por fin hemos terminado los controles de la unidad 7. Espero que os haya ido muy bien.
Esta tarde descansáis, leéis el libro de la biblioteca y me hacéis los dibujos para el Día de la Amistad.

SEGUID SIENDO MUY, PERO QUE MUY BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario