Bueno alumnos, por fin hemos terminado los controles de la unidad 7. Espero que os haya ido muy bien.
Esta tarde descansáis, leéis el libro de la biblioteca y me hacéis los dibujos para el Día de la Amistad.
SEGUID SIENDO MUY, PERO QUE MUY BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario