Bueno alumnos, para el fin de semana tenéis que hacer las fichas de refuerzo de C. Medio (se recogen el lunes y van con nota) y estudiad , por supuesto, para el control.
No olvidéis dar la nota para la reunión general de tutoría a vuestros padres (LUNES a las 16:00 h.).
SEGUID SIENDO BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario