viernes, 15 de febrero de 2013

Bueno alumnos, para el fin de semana tenéis que hacer las fichas de refuerzo de C. Medio (se recogen el lunes y van con nota) y estudiad , por supuesto, para el control.

No olvidéis dar la nota para la reunión general de tutoría  a vuestros padres (LUNES  a las 16:00 h.).

SEGUID SIENDO BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario