Bueno alumnos, para este fin de semana tenéis que terminar las actividades de C. Medio de la página 103, seguir repasando el tema, leed el libro de lectura y estudiad el teatro del Día de Andalucía.
Aquí os dejo un enlace de C. Medio:
http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/6EP_Cono_cas_ud8_refraccion/frame_prim.swf
Y recordad... SEGUID SIENDO BUENOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario