lunes, 8 de octubre de 2012

 Hola alumnos. Aquí os dejo enlaces interesantes para que practiquéis en casa. Además me vais a hacer el copiado del libro de Lengua (página 23) y terminad cono (página 26). Sed buenos!!

http://www.uv.mx/eee/sp_interactivo/sp_interac_old/3025_Acento_diacr%C3%ADtico_en_monos%C3%ADlabos.htm

http://www.uv.mx/eee/sp_interactivo/sp_interac_old/3026_Acento_diacr%C3%ADtico_en_monos%C3%ADlabos-02.htm

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud01/0104.htm

http://www.genmagic.net/mates4/jerarquia_opera_c.swf


No hay comentarios:

Publicar un comentario