Hola alumnos, aquí os dejo enlaces para trabajar las potencias:
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/laspotencias/potencias10/potencias10_p.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/Matematicas/ud02/0202.htm
http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/matematicas6/potencia_6/potencia.html (HACER SÓLO HASTA LA ACTIVIDAD 10).
También tenéis que terminar las actividades del libro de matemáticas de hoy (página 41). ¡¡Sed buenos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario