lunes, 22 de octubre de 2012

Bueno, espero que esos controles vayan bien. Ya sólo nos queda uno.
Recordad repasar los contenidos de Lengua esta tarde. También haremos, como siempre, un dictado en el examen, en esta ocasión "especialmente" dedicado al uso de la tilde diacrítica. Repasad el que hicimos en clase que os ayudará.

El que no haya tenido tiempo de terminar C. Medio (actividades de la página 33) que lo haga, así como debéis repasar los contenidos ya vistos hoy en la U. D. 3.
Aquí os dejo unos enlaces interesantes del tema:

http://www.clarionweb.es/6_curso/c_medio/cm601/cm60101.htm

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/sanwalabonso/uudd/ud_locomotor/index.htm

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Medio/El%20cuerpo%20humano/Cuerpo%20en%20movimiento/contenido/index.html

¡¡Sed buenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario