Bueno alumnos, ante todo desearos un buen fin de semana.
Como ya sabéis, debéis estudiar matemáticas para el lunes (practicad operaciones combinadas, multiplicaciones, divisiones, problemas... Para ello mirad TODOS los ejercicios hechos en clase en la libreta y las fichas).
Para el martes tenemos el de Lengua, así que dadle un repaso también.
Como ya tenéis libro de lectura, pues eso, a leer TODOS LOS DÍAS, que poco a poco se anda el camino.
¡SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario