jueves, 18 de octubre de 2012

Hola, queridos alumnos. Espero que esta tarde repaséis bien el tema de C. Medio para el control de mañana.
Os recuerdo que preguntaré también el poema de la U.D. 2 de Lengua.
Terminad en casa la segunda ficha de repaso de Matemáticas que mañana la pediré.
¡¡¡Sed buenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario