Hola, queridos alumnos. Espero que esta tarde repaséis bien el tema de C. Medio para el control de mañana.
Os recuerdo que preguntaré también el poema de la U.D. 2 de Lengua.
Terminad en casa la segunda ficha de repaso de Matemáticas que mañana la pediré.
¡¡¡Sed buenos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario