Hola chicos/as, espero que esta semana de exámenes os vaya muy bien. Para mañana debéis repasar el tema de matemáticas (libro y actividades que hemos hecho en la libreta) y quiero que hagáis del libro de Lengua las actividades 1, 2 de la página 15. También, de la misma página, vais a copiar el poema (actividad 4) y os lo vais a estudiar para recitarlo el viernes de esta semana ( de uno en uno y en voz alta). Sed buenos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario