Como mañana haremos el control de Lengua, no os olvidéis de estudiar el tema y tened cuidado con la ortografía (en el examen el dictado se centrará especialmente en el uso de la tilde). Hacer el copiado de la página de Lengua de hoy y terminad el copiado de C. Medio.Sed buenos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario