martes, 2 de octubre de 2012

Como mañana haremos el control de Lengua, no os olvidéis de estudiar el tema y tened cuidado con la ortografía (en el examen el dictado se centrará especialmente en el uso de la tilde).  Hacer el copiado de la página de Lengua de hoy y terminad el copiado de C. Medio.Sed buenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario