Hola queridos alumnos. Este fin de semana es un poco más laaaaaargo, así que os mandaré unas actividades interesantes para que no os aburráis:
- Libro mates: haced hasta la actividad 10 (página 31)
- Libro Lengua: copiad y estudiad el poema de la página 29.
- Estudiad el tema de Conocimiento.
Recordar también a los alumnos que exponen el lunes que practiquen en casa.
¡PASADLO BIEN Y SED BUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario